Diana A.jpg

Diana Álvarez Restrepo

00:00 / 00:51

Nací en Medellín, crecí entre las calles alegres de la zona oriental de la ciudad, viví mi infancia en comunidad, departiendo con los vecinos, el hogar de mis amigos era también el mío. Mis días transcurrían jugando en las calles de sol a sol, escuchando tango y bailando salsa. En mi adolescencia soñé ser egresada de la Universidad de Antioquia; estudié por pasión y el sueño se me cumplió, me gradué como comunicadora social y periodista en mi Alma Mater. Luego estudié Gerencia en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Mi vida profesional ha transcurrido en campo. Definitivamente disfruto el trabajo con comunidades, porque... ¡lo que se aprende con la vivencia, no se olvida!

luis l.jpg

Luis López Soto

En la etapa escolar mi pasión siempre fue por el arte, por eso esperaba con fervor las clases de educación artística, en las que me diluía entre las líneas de los lápices de carboncillo, los tonos de los colores, las figuras de origami o las diferentes manualidades que las docentes nos ofrecían como prácticas de clase. Mi elección profesional tomó un rumbo diferente pues, por cosas de la vida, elegí estudiar comunicaciones. Sin embargo, hoy, en un ejercicio reflexivo puedo decir que, el enfoque profesional por el que oriente mi labor, desde el trabajo comunitario requiere de la misma sensibilidad;  tacto;  creatividad, sutilidad e imaginación: Las comunidades son lienzos en los cuales todos los colores se combinan para dar formas a la cultura y las diferentes formas de habitar y entender el mundo.       

Quiénes somos

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín Colombia, generamos soluciones sociales creativas para acompañar las organizaciones en la cocreación de relaciones con sentido humano. Nuestra metodología de trabajo es la innovación social para el diseño, implementación y acompañamiento en planes, programas y proyectos que atiendan necesidades de intervención en áreas de comunicación para el desarrollo, sensibilización, información, educación, participación, movilización y opinión pública en temas de medio ambiente, salud pública, comunicación, planeación territorial, movilidad, derechos humanos, género, diversidad, capacidades diferentes, adulto mayor, juventud, entre otros.

 

 

Somos una empresa conformada por comunicadores sociales estratégicos, que nos articulamos con profesionales de todas las disciplinas con el objetivo de dar soluciones sociales integrales y creativas a quienes requieren de nuestros servicios.

 

Misión: Aportamos a las organizaciones en la cocreación de relaciones con sentido humano para el logro de sus objetivos. Diseñamos, implementamos, evaluamos y hacemos seguimiento a programas, planes, proyectos y estrategias sociales creativas e innovadoras en los ámbitos que hacen parte de la vida y el desarrollo de una sociedad.

 

Visión: en el 2025 seremos reconocidos como aliados estratégicos efectivos en el desarrollo de proyectos de innovación social.

 

¿Qué necesidades resolvemos?

 

Las que surgen de la interacción de una organización con la comunidad inmediata, equipos de trabajo, proveedores, opinión pública, periodistas, controversia, gobierno, gremios, comunidades de interés.

 

Nuestros valores

 

• Escucha: Identificamos los intereses de nuestros públicos, para ofrecer soluciones adecuadas a sus necesidades.

• Honestidad: trabajamos con información verás, con legalidad, transparencia y ética.

• Respeto: valoramos las diferencias inherentes a la condición humana y buscamos. consensos que permitan un adecuado relacionamiento.